Explotaciones Económicas


Desde su constitución en 1994, THIRSA ha realizado valoraciones de todo tipo de inmuebles ligados a explotación económica como hoteles, colegios, otros centros docentes, campos de golf, plazas de toros…

Dichas valoraciones son requeridas como garantía frente a un préstamo, para documentar operaciones vinculadas, como asesoramiento de compraventa, a efectos contables, etc.

En cada caso, THIRSA asesora al cliente en cuanto a sus necesidades reales de valoración ya que, en muchos casos, lo que el cliente requiere no es la valoración de inmueble ligado a la explotación económica, sino la valoración del negocio que se desarrolla en dicho inmueble.

No dude en contactar con THIRSA frente a cualquier valoración que necesite relativa a inmuebles ligados a explotación y/o negocios que se desarrollan en dichos inmuebles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
×