Recursos Impuestos. PLusvalía Municipal, Transmisiones y Sucesiones


¿Sabe usted que una sociedad de tasación homologada por Banco de España, como lo es THIRSA, puede ayudarle a la hora de recurrir importes de sus impuestos?

Muchos bufetes de abogados y empresas y particulares acuden a THIRSA para solicitar valoraciones dirigidas a recurrir importes tributarios.

THIRSA está trabajando muy activamente en la emisión de informes de valoración para los siguientes recursos de impuestos:

  • Recurso impuesto de plusvalía municipal que grava sobre bienes urbanos
  • Recurso impuesto de transmisiones y sucesiones
  • Recurso impuesto sobre bienes inmuebles (IBI)

Para elaborar estos informes, muy frecuentemente, es necesario el retrotraerse en el tiempo y emitir valoraciones a fechas pasadas. THIRSA tiene amplia experiencia en la emisión de dichos informes a fecha retroactiva.

No dude en contactarnos para asesorarse sobre cómo THIRSA puede ayudarle en sus recursos de tipo fiscal, desde el punto de vista de la valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad