Operaciones Vinculadas. Precios de Transferencia


Actualmente, la sociedad tiene muy asimilada la necesidad de transferir bienes (inmobiliarios o mobiliarios) entre sociedades vinculadas a precios de mercado. Para demostrar que dichos precios de trasferencia responden a valores de mercado, una sociedad de tasación puede emitir informes de valoración con finalidad de “determinación de valor de mercado” para documentar dichas operaciones vinculadas y dejar constancia de que los precios de transferencia están basados en criterios de mercado.

Del mismo modo, cuando una sociedad presta un servicio a otra vinculada, el precio cobrado/pagado por dicho servicio debe también responder a criterios de mercado. THIRSA está, a su vez, en disposición de valorar dichos servicios con el fin de documentar la operación vinculada.

No dude en contactar con THIRSA a la hora de solicitar información sobre valoraciones de bienes trasferidos entre sociedades vinculadas o servicios prestados entre sociedades vinculadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad