Por qué elegir THIRSA


En THIRSA nos esforzamos, cada día, por mantener nuestros dos pilares básicos:

  • emitir informes con rigor técnico y
  • ofrecer a nuestros clientes un servicio ágil y cercano

Estamos orgullosos de percibir el reconocimiento de nuestra clara orientación al cliente por aquéllos que confían en nosotros para encargar sus valoraciones y que, muy frecuentemente, recomiendan nuestros servicios.

Entre nuestras ventajas competitivas, destacamos:

En THIRSA contamos con un departamento de Atención al Cliente dedicado a ofrecer, de forma personalizada, información sobre cualquier aspecto ligado a la contratación o seguimiento de los encargos de valoración: técnico asignado, estado del encargo, tarifas, documentación necesaria, etc.

Todos los esfuerzos de THIRSA están enfocados a que su cliente obtenga su informe de valoración con la mayor celeridad posible, hecho que constituye una ventaja competitiva de THIRSA valorada por nuestros clientes.

A través de su red de técnicos y sus oficinas comerciales, THIRSA ofrece una cobertura nacional de sus servicios. Así mismo puede contar con THIRSA para sus valoraciones internacionales.

Ofrecemos a nuestros clientes documentos completos con datos descriptivos, métodos de valoración, cálculos, así como anexos con material gráfico de gran calidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad