Sociedad de valoración y tasación de todo tipo de bienes inmobiliarios y no inmobiliarios con cobertura nacional de servicio

divider

Estructura

separator

Movida por el afán de ofrecer a sus clientes un servicio ágil, personalizado y cercano, THIRSA está provista de una estructura enfocada a la optimización de las operaciones. Así, dispone de:

  • Servicios Centrales (C/Jorge Juan 45, bajo. Madrid)
  • Oficinas comerciales repartidas por todo el territorio nacional
  • Una red de más de 200 técnicos titulados (arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros agrónomos, ingenieros agrícolas, ingenieros de caminos, ingenieros industriales y economistas) con experiencia media mínima de 15 años en el sector de la valoración.

Los Servicios Centrales de THIRSA cubren todas las áreas de su actividad productiva: Dirección General, Dirección Técnica, Formación, Desarrollo de Negocio, Recursos Humanos, Administración y Contabilidad, Marketing, Atención al Cliente y Operaciones. 

Con el fin de asegurar el rigor y la homogeneidad de criterio técnico de la sociedad en todo punto de la geografía española, toda valoración realizada por un técnico de la red de THIRSA es supervisada en los Servicios Centrales por el Departamento de Validación y Control. Los técnicos validadores de THIRSA cuentan una experiencia media de 20 años en el sector de la valoración.



×