Sociedad de valoración y tasación de todo tipo de bienes inmobiliarios y no inmobiliarios con cobertura nacional de servicio

divider

Clientes Thirsa

separator

A lo largo de todos estos años de existencia, clientes de todos los sectores han depositado su confianza en THIRSA, entre los que destacamos:

  • Entidades Financieras: THIRSA da actualmente servicio a entidades financieras de primer nivel, tanto nacionales como internacionales que operan en España.
  • Compañías de Seguros: THIRSA cuenta con una amplia experiencia en la valoración de bienes inmuebles para compañías de seguros, de cara a la valoración de sus provisiones técnicas. Actualmente THIRSA cuenta con una cartera de más de 30 compañías aseguradoras, además de prestar sus servicios al Consorcio de Compensación de Seguros.
  • Fondos de Inversión y Gestores de Fondos de Inversión: Como consecuencia de la evolución reciente del sector inmobiliario, THIRSA se ha ido adaptando a esta nueva situación, diseñando productos que cubren la demanda de este tipo de clientes a los que en la actualidad presta sus servicios.
  • Sector Público: THIRSA también realiza valoraciones para clientes del Sector Público, entre los que destacamos: Dirección General de Tributos, Tesorería General de la Seguridad Social, Registros Mercantiles, ADIF, Juzgados, Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, etc.
  • Sector Privado: Dentro del Sector Privado THIRSA cuenta con un gran número de clientes provenientes de una amplia variedad de sectores entre los que se encuentran inmobiliarias de primer nivel que eligen THIRSA para la valoración de sus bienes inmuebles.



×