Empresa - Sociedad de Valoración


THIRSA sociedad de valoración nace en 1994, consistiendo su objeto social en la valoración de bienes muebles e inmuebles, empresas, patrimonios y derechos, en todo el territorio nacional.

THIRSA reúne todos los requisitos fijados por el Real Decreto 775/1997, de 30 de mayo (BOE Nº 14 de 13 de junio de 1997) sobre el Régimen Jurídico de Homologación de los Servicios de Sociedades de Tasación.

Desde sus orígenes, THIRSA se ha mantenido como sociedad de valoración independiente del sector financiero, no habiendo sido participada, en ningún momento, por entidades de crédito.

Sus accionistas son personas físicas y jurídicas con amplia experiencia en el sector inmobiliario.

Estructura

Movida por el afán de ofrecer a sus clientes un servicio ágil, personalizado y cercano, THIRSA está provista de una estructura enfocada a la optimización de las operaciones. Así, dispone de:

  • Servicios Centrales (C/Jorge Juan 45, bajo. Madrid)
  • Oficinas comerciales repartidas por todo el territorio nacional
  • Una red de más de 200 técnicos titulados (arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros agrónomos, ingenieros agrícolas, ingenieros de caminos, ingenieros industriales y economistas) con experiencia media mínima de 15 años en el sector de la valoración.

Los Servicios Centrales de THIRSA cubren todas las áreas de su actividad productiva: Dirección General, Dirección Técnica, Formación, Desarrollo de Negocio, Recursos Humanos, Administración y Contabilidad, Marketing, Atención al Cliente y Operaciones. 

Con el fin de asegurar el rigor y la homogeneidad de criterio técnico de la sociedad en todo punto de la geografía española, toda valoración realizada por un técnico de la red de THIRSA es supervisada en los Servicios Centrales por el Departamento de Validación y Control. Los técnicos validadores de THIRSA cuentan una experiencia media de 20 años en el sector de la valoración.

Clientes Thirsa

A lo largo de todos estos años de existencia, clientes de todos los sectores han depositado su confianza en THIRSA, entre los que destacamos:

  • Entidades Financieras: THIRSA da actualmente servicio a entidades financieras de primer nivel, tanto nacionales como internacionales que operan en España.
  • Compañías de Seguros: THIRSA cuenta con una amplia experiencia en la valoración de bienes inmuebles para compañías de seguros, de cara a la valoración de sus provisiones técnicas. Actualmente THIRSA cuenta con una cartera de más de 30 compañías aseguradoras, además de prestar sus servicios al Consorcio de Compensación de Seguros.
  • Fondos de Inversión y Gestores de Fondos de Inversión: Como consecuencia de la evolución reciente del sector inmobiliario, THIRSA se ha ido adaptando a esta nueva situación, diseñando productos que cubren la demanda de este tipo de clientes a los que en la actualidad presta sus servicios.
  • Sector Público: THIRSA también realiza valoraciones para clientes del Sector Público, entre los que destacamos: Dirección General de Tributos, Tesorería General de la Seguridad Social, Registros Mercantiles, ADIF, Juzgados, Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, etc.
  • Sector Privado: Dentro del Sector Privado THIRSA cuenta con un gran número de clientes provenientes de una amplia variedad de sectores entre los que se encuentran inmobiliarias de primer nivel que eligen THIRSA para la valoración de sus bienes inmuebles.
1
Hola
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by

Contactar conmigo