Farmacias


THIRSA ha realizado valoraciones económicas prácticamente desde sus inicios, siendo en la última década donde este tipo de valoraciones, han adquirido un auge y desarrollo importante dentro de la actividad de la sociedad.

Así en Thirsa, valoramos empresas, negocios, marcas comerciales, fondos de comercio…. Dentro de este grupo tienen especial relevancia las valoraciones de negocios de farmacias (también llamados “fondos de farmacia” o “fondos de comercio de farmacia”) , habiéndose convertido THIRSA en sociedad de referencia dentro del sector.

Las valoraciones de negocios de farmacias son requeridas para constituir garantía hipotecaria mobiliaria como garantía frente a un préstamo en términos generales, a efectos de asesoramiento de compraventa, para determinar el valor a efectos de una donación, para constituir una Comunidad de Bienes o para conocer el valor a efectos de venta de su participación de uno de los comuneros, para separaciones o divorcios, a efectos de liquidaciones de herencia, etc…

THIRSA cuenta con un equipo de técnicos especializados en las valoraciones de negocios de farmacia de reconocido prestigio en el sector, habiendo desarrollado, en base a su conocimiento y experiencia un aplicativo propio como apoyo a la las valoraciones de este tipo.

No dude en contactar con THIRSA para asesorarse sobre la valoración de un negocio de farmacia (también conocidos como “fondos de farmacia” o “fondos de comercio de farmacia”).

1
Hola
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by

Contactar conmigo