Empresas, Negocios y Marcas Comerciales


La sociedad demanda, cada vez con más frecuencia, la valoración de empresas, negocios y marcas comerciales para distintas finalidades.

Desde THIRSA, asesoramos al cliente para que entienda las diferencias entre las distintas valoraciones (notablemente entre valoración de empresa y valoración de negocio) indicándole la más indicada en función de las necesidades que pretenda cubrir.

Valoramos empresas para asesoramiento de compraventa, para determinar el valor de las acciones de un socio que desea vender su participación, para documentar operaciones vinculadas, para establecer el canje de acciones en una fusión de empresas, para reparto de herencias, disolución de gananciales, donaciones, etc.

Del mismo modo que valoramos empresas y negocios, podemos valorar partes de éstos, actualizando los valores de los inmuebles, maquinaria, flota de vehículos, así como valorando sus intangibles, como desarrollos informáticos, cartera de clientes (“fondo de comercio”), marca comercial, etc.

Dentro de las valoraciones de empresa, cada vez están adquiriendo más relevancia la valoración de los intangibles, y dentro de éstos, la valoración de la marca comercial.

No dude en contactar con THIRSA para asesorarse sobre la valoración de empresas, negocios y marcas comerciales.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by

Contactar conmigo